Los aparatos o máquinas a reparar deben de entregados con sus accesorios, para que los técnicos valoren y evalúen por si hubiera indicio de mal uso.

Todos aquellos equipos que no se entregasen junto a sus accesorios no estarán cubiertos por la garantía.

Todos los equipos de SDI SISTEMAS tienen 2 años de Garantía a partir de la fecha de emisión de factura.

El equipo debe presentarse junto con la factura de compra o tarjeta de garantía para verificar la vigencia de la misma, y la faja de seguridad del equipo debe encontrarse intacta.

Las fallas de funcionamiento en un producto pueden ser ocasionada por defectos propios de sus componentes, de sus accesorios o por el uso de los mismos en condiciones inapropiadas. Por estas razones, se aconseja que los productos a reparar sean entregados con sus accesorios, para que el técnico pueda realizar una evaluación integral e informar al usuario si se advirtiera algún indicio de mal uso. Los equipos que no fuesen entregados a servicio técnico con sus accesorios serán reparados pero no estarán cubiertos por la garantía.

El plazo máximo de reparación se establece en un término de 30 días a partir de la fecha de aceptación del cliente, con excepción de las razones extraordinarias que pudieran extenderlo, las que serán oportunamente informadas. Los productos reparados serán conservados por 90 días para su retiro.