SDI Sistemas, empresa que desarrolla su actividad bajo varias líneas de negocio: Construcción, Imprenta, Maquinaria y Electromedicina, Somos líderes en Instalación y Mantenimiento de Maquinaria, principalmente industrial y de Electromedicina. Trabajamos sobre cualquier servicio relacionado con ello: todo tipo de instalaciones en obras de construcción, de fontanería, instalaciones eléctricas y equipos de electromedicina.

Somos expertos en reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial, incluyendo reparación y mantenimiento de circuitos hidráulicos, neumáticos, cintas transportadoras y demás que le sean complementarias, etc.

Asimismo, realizamos cualquier trabajo de imprenta. Disponemos de maquinaria propia para poder abarcar con garantía cualquier producto que demanden nuestros clientes.

En el departamento de Electromedicina, con más de 10 años de experiencia acumulada en el sector, SDI Sistemas dispone de personal cualificado conocedor de la gama más amplia de productos y equipos de última generación.

SDI Sistemas ofrece servicios integrados de mantenimiento de equipos de electromedicina, radiología y terapia a nivel nacional e internacional.